Esterilizan de forma rápida, fácil y segura los componentes de los biberones Dr.Brown’s (biberones, tetinas y piezas de ventilación interna) También chupetes.
La tetina para papilla de látex Suavinex tiene forma estrellada en su orificio de salida para asegurar a tu bebé la correcta succión de los alimentos más consistentes. Dos unidades.
Las tetinas anatómicas de Suavinex imitan la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar del bebé. La talla 2L son de flujo denso.
Las tetinas anatómicas de Suavinex imitan la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar del bebé. La talla 1M es de flujo medio.
Bonitos diseños de un biberón con tetina redonda 3 posiciones de silicona que se adapta al ritmo de succión del bebé tan solo girándolo. Capacidad de 150 ml.
Bonitos diseños de un biberón con tetina redonda 3 posiciones de silicona que se adapta al ritmo de succión del bebé tan solo girándolo. Capacidad de 270 ml.
La tetina para papilla de silicona Suavinex tiene forma estrellada en su orificio de salida asegurando a tu bebé la correcta succión de los alimentos más consistentes. A partir de 0 meses.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé. Pack de dos unidades.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información