Nutriben 1 Natal Innova 800 G

ALTER FCIA
180830
21,95 €
Impuestos incluidos

Nutribén Natal es una fórmula completa para lactantes, adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN y con todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Nutribén Innova, las únicas leches del mercado con Bifidobacterium animalis subsp. Lactis (Cepa BPL1) que aporta las siguientes ventajas:

  • Reconocido como seguro por la OMS, EFSA y FDA
  • Mejora la composición de la microflora intestinal: La adición de la cepa BPL1 Inactiva produjo un mayor incremento en las bifidobacterias
  • Equilibra la composición corporal: El microorganismo inactivo BPL1 modula la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y un mayor contenido de masa magra y agua, sin modificar el peso.
  • Además, el microorganismo inactivo BPL1 reduce la cantidad de adipocitos un 12%, disminuyendo el riesgo de sufrir obesidad en la edad adulta.
  • Modula el metabolismo lipídico: El microorganismo inactivo BPL1 inhibe la acumulación de energía en forma de grasa mejorando la tasa de oxidación lipídica y por lo tanto disminuye los niveles de lípidos en sangre.
  • Acción antioxidante: El microorganismo inactivo BPL1 genera una actividad antioxidante celular.
  • Nutribén Innova 1, además contiene vitamina C (agente antioxidante) y selenio que contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.
  • Acción antiinflamatoria: El microorganismo inactivo BPL1 presenta un efecto antiinflamatorio.
  • Favorece un efecto saciante.

A partir de los 6 meses es cuando el bebé empieza a tener esta sensación con la introducción de la alimentación complementaria

Nutribén Innova, esta formulada con baja cantidad de proteínas y de mayor calidad: Aporta proteínas de alto valor biológico al estar enriquecida con alfalactoalbúmina, proteína mayoritaria en la leche materna.

Además, Nutribén Innova 1 presenta vitamina C, vitamina A y Zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información