Almiron Advance Galletitas Sin Gluten Biberon 250G

NUMIL NUTRICION
168490
2,95 €
Impuestos incluidos

Almirón Galletitas Sin Gluten es un complemento nutricional ideal para comenzar a introducir los cereales en la dieta de tu bebé. Suaves y deliciosas, son unas galletas elaboradas a base de maíz y, además, presentan una fórmula enriquecida con hidratos de carbono complejos, calcio, hierro y vitaminas. En definitiva, el aliado perfecto para favorecer el crecimiento de tu hijo, su desarrollo cognitivo y la correcta formación de sus huesos.

Almirón galletitas sin gluten: Para bebés a partir de 4 meses

Las galletitas sin gluten de Almirón presentan una textura muy agradable para los más peques y, además, tienen un sabor delicioso, lo que facilita que puedan ir acostumbrándose a los nuevos sabores. Su principal ingrediente es el maíz: un cereal libre de gluten con un alto valor nutricional. Y es un producto fantástico para garantizar el correcto desarrollo físico y cognitivo de tu hijo.

 

Cómo se utiliza

El modo de empleo depende de la edad del bebé. Para nenes de entre 4 y 8 meses, lo ideal es disolver una galleta en el biberón la primera vez. A partir de ahí, es posible ir aumentando la cantidad de galletitas disueltas en el biberón según las necesidades nutricionales del niño.

Y para comenzar a trabajar su autonomía, a partir de los 8 meses ya se le pueden dar enteras. Recuerda que cada galleta se corresponde con una cucharada de cereales sin gluten.

En cuanto a la conservación, se deben mantener en un lugar fresco y seco.

 

Para qué edad está indicado

Almirón proporciona estas galletitas para niños de 4 meses en adelante, y son ideales durante los tres primeros años de vida para complementar su alimentación e ir acostumbrándolos a los nuevos sabores.

Ingredientes saludables

Adquirir Almirón Galletitas sin Gluten online es una forma cómoda y económica de dar a tu niño los nutrientes que necesita, gracias a los ingredientes de la mejor calidad:

Almidón (maíz y patata), Sacarosa, Leche Desnatada en Polvo, Jarabe de Fructosa, Aceite Vegetal (Aceite de Palma), Emulsionante (Lecitina de Soja), Aroma, Sal Marina, Vitaminas (Vitamina C, Niacina, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B2, Pantotenato Cálcico), Gasificante (Hidrogenocarbonato de Socio, Amonio), Carbonato de Calcio, Lactato Ferroso.

Alérgenos: Leche y soja

Consejo farmacéutico

  • Introducir en la dieta de tu bebé los nuevos nutrientes poco a poco y siguiendo las recomendaciones del pediatra
  • Utilizar Almirón Galletitas sin Gluten como complemento nutricional en desayunos y meriendas, y no como sustituto a otras comidas
  • Consumir a partir de los 4 meses de edad
  • Estar pendiente del bebé mientras consume alimentos sólidos

¿Te gustaría comprar Almirón Galletitas sin Gluten? Desde Farmacia Blat te proporcionamos este y otros productos ideales para contribuir a que tu hijo pueda crecer sano y feliz.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información