Grintuss jarabe con poliresin pediatric 180ml

180465
10,95 €
Impuestos incluidos

La formulación de Grintuss Pediatric ha sido especialmente estudiada para ser utilizada a partir de 1 año de edad.

Especialmente en los niños, de hecho, es particularmente importante modular la tos mediante una acción de protección de la mucosa.

Debido a estas características, Grintuss Pediatric calma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños.

Grintuss Pediatric es un jarabe con ingredientes procedentes de Agricultura Biológica y también es adecuado para los niños celíacos.

Recuerde que siempre debe consultar a su pediatra, sobre todo si la tos no se soluciona en pocos días.

Indicado para niños a partir de 1 año de edad.

Recuerde que siempre debe consultar a su pediatra, sobre todo si la tos no se soluciona en pocos días.

Modo de empleo:

Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.

Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora.

Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.

Advertencias

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información