Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de nuestra salud respiratoria.
Gracias a los aceites esenciales antisépticos, es ideal para pequeñas heridas cotidianas. En dos tamaños: 30 ml y 5 ml, ideal para tener en el botiquín o llevar de viaje. .
Composición:
100% aceites esenciales: eucalipto radiata, árbol del té, ravintsara, clavo de especias, lavandín súper, palo de Ho, niaulí, romero qt cineol, menta piperita.
Consejos:
-Masaje: Repetir durante máximo una semana.
Mayores de 12 años: 6-8 gotas en el tórax o en la espalda 6 veces al día.
De 6 a 12 años: 3-4 gotas en el tórax o en la espalda 2 veces al día. Diluir siempre a partes iguales con un aceite vegetal.
De 3 a 6 años: 1 gota en la espalda o en la planta de los pies 2 veces al día. Diluir siempre a partes iguales con un aceite vegetal.
-En difusor ambiental : unas gotas son suficientes para purificar la atmósfera de las habitaciones en casa o en la oficina.
-En inhalación : depositar unas gotas en un pañuelo o en un bol de agua caliente, y respirar durante 5 ó 10 minutos. Solo para mayores de 12 años.
-Uso oral : Solo para mayores de 12 años. 2 a 4 gotas 3 veces al día con azúcar, miel o aceite de oliva.



También podría interesarle