50% de descuento en 2ª Unidad
No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.
50% de descuento en 2ª Unidad
No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.
Añade productos a tu carrito y ahorra con nuestros puntos de bienestar en tus próximas compras.
a partir de 50€
No dudes en consultarnos
Pago 100% seguro
Innovación BIODERMA crea Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ que combina la potencia de tres principios activos reconocidos por los dermatólogos[Vitamina C - Vitamina E - Centella asiática] y filtros solares para una protección de amplio espectro (UV - Luz visible - Infrarrojos) y crea un tratamiento solar que previene y favorece la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).
Celular Bioprotection™ patent, verdadera protección biológica interna, preserva y estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos nocivos del sol.
- Para manchas solares, manchas oscuras, fotoenvejecimiento.
- Después de tratamientos dermatológicos.
- Para adultos.
Aplicar solo o después de la crema de día. Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de protección). Volver a aplicar cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Vitamina E y Vitamina C seleccionadas en Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ son altamente estables.
Proporcionan una protección antioxidante complementaria contra los efectos de amplio espectro (radicales libres).
Una es lipofílica y la otra es hidrófila, lo que permite la protección antioxidante de los elementos que constituyen la célula.
La vitamina C también es capaz de regenerar la vitamina E permitiendo una acción sostenible.
También ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas.
La vitamina C añadida al producto se combina con un azúcar que lo hace tres veces más estable que la forma biológica activa de la vitamina C llamada ácido L-ascórbico. De esta manera, se controla su distribución a nivel de la piel.
La separación con la molécula de azúcar para liberar la vitamina C activa se realiza en contacto con las células de la piel. Esto permite la liberación controlada de vitamina C activa cuando es necesario!
La vitamina E se introduce bajo su forma más natural y activa, el alfa-tocoferol. Bloquea las reacciones radicales permitiendo proteger las membranas celulares y limitar los efectos del fotoenvejecimiento de la piel.
Centella asiatica (4 previene el daño a la dermis y regenera la piel: inhibiendo la degradación de la matriz extracelular por hialuronidasa, elastasa y MMP-1 reforzando la matriz extracelular estimulando la producción de colágeno I en la dermis.
Se recomienda repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.
La sobreexposición al sol puede dañar la salud.
También podría interesarle