Venimos del verano. Seguimos vistiendo con manga corta y pantalón corto. Cuando viene brisa más fresca, lo agradecemos, pero no nos tapamos. Los nenes empiezan a tener molestias de garganta, los primeros mocos… y nosotros notamos que no tenemos energía, que estamos flojos… somos carne de cañón para bacterias y virus.

Para evitar latosas visitas al médico o empezar ya con ibuprofenos o antibióticos, desde Farmacia Blat os aconsejamos que cuidéis vuestros hábitos alimentarios, consumáis productos que contengan Vitamina C y D (como la fruta y los frutos secos) y que toméis probióticos o defensas.

De la firma Lactoflora nosotros contamos con una amplia gama de probióticos, microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud de la persona que los toma, gracias a que ayudan a un mejor funcionamiento de nuestra flora intestinal.

Otra opción son las vitaminas. Arkopharma, Multicentrum, Supradyn, Pharmaton, NS, Aquilea, Redoxon, son muchos de los laboratorios que aportan complementos alimenticios para la salud, con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres, de las mujeres, de los niños y de los jóvenes de forma específica.

Si te notas cansado o sin ánimos, consúltanos, te ayudaremos a decidir qué es lo que mejor te sentará. Puedes acudir a la farmacia a que te aconsejemos, o puedes preguntarnos a través del email de la farmacia, o a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.