NORMOVITAL MEMORIA 30 COMP

156269
9,50 €
Impuestos incluidos

Normocare Memoria es un complemento alimenticio que contiene Ginkgo Biloba, vitaminas del grupo B, aminoácidos (glutamina) y fosfatidilserina tradicionalmente utilizados por sus beneficios en la memoria y para mejorar la concentración.

El Gingko Biloba es una de las especies de árbol más antiguas existentes. Es conocido desde miles de años por sus beneficios para la memoria y su capacidad para mejorar la concentración.

La Glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes de nuestro organismo, y tiene un importante papel en el sistema nervioso.

La Fosfatidilserina se encuentra en la membrana de todas las células del organismo, pero principalmente en la membrana de las células cerebrales ayuda al mantenimiento de las membranas celulares, el crecimiento de dichas células, su secreción y comunicación, el transporte de señales entre células.

La Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria relaciona el consumo de la vitamina B1 con un funcionamiento normal del sistema nervioso y asegura que el consumo de vitamina B9 y B12 contribuye al mantenimiento de unas funciones psicológicas normales.

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información