Almiron Prosyneo 800 Gr.

NUMIL NUTRICION
188833
Últimas unidades en stock
23,65 €
Impuestos incluidos

Algunos bebés sufren cierta sensibilidad cuando comienzan a tomar leche de vaca. Es algo muy común, dado que su sistema inmunitario no se ha desarrollado por completo, pero existen algunas formas de facilitar a tu hijo este camino.

Almirón Prosyneo 1 es una leche de inicio para bebés sensibles a la proteína de vaca, suave y segura para niños con este tipo de sensibilidad. ¿Te gustaría probarla? Desde Farmacia Blat te damos algunos consejos.

Almirón Prosyneo 1: leche de inicio para bebés sensibles

Existen algunas maneras de prever que tu hijo pueda sufrir algún tipo de sensibilidad a la proteína de vaca. ¿Hay antecedentes de intolerancia o alergia a la leche en su familia? ¿Presenta síntomas, como gases o una digestión pesada?

Ante cualquiera de estos casos, lo más acertado es comenzar por una leche infantil para bebés sensibles. Te animamos a comprar Almirón Prosyneo 1 y ver cómo tu hijo disfruta de su alimentación mientras crece sano y feliz.

Edad indicada

Dado que está pensado para edades muy tempranas en las que la leche de vaca puede provocar ciertos problemas, el Prosyneo 1 de Almirón se puede consumir desde las primeras semanas de vida.

Modo de empleo

Para consumirlo, hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Hervir agua mineral en un recipiente y verter en el biberón la cantidad que indique la tabla dosificadora
  2. Utilizar el cacito que incluye el producto para dosificar cada toma
  3. Añadir el producto al biberón, taparlo y agitarlo hasta que quede bien mezclado

Ingredientes

La leche Almirón Prosyneo está compuesta por una combinación de Bifidus, ácido graso esencial, oligosacáridos y una estructura de proteínas específica: una fórmula avanzada desarrollada por el prestigioso equipo científico de Almirón.

Consejo farmacéutico

Antes de dar al bebé cualquier tipo de leche distinta a la materna, es recomendable pedir consejo a tu pediatra. Si finalmente decides comprar Almirón Prosyneo 1 online, recuerda que lavarse bien las manos con agua y jabón es fundamental antes de manipular el biberón.

¿Tienes cualquier duda? ¡Nuestros expertos de Farmacia Blat te la resuelven!

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información