Almiron Digest Infusion 200 GR

NUMIL NUTRICION
331398
Agotado temporalmente
7,95 €
Impuestos incluidos

¿Sabías que muchas infusiones ofrecen grandes beneficios para el organismo? Así es. Y la salud de tu hijo no iba a quedarse al margen de todo esto.

Almirón Digest Infusión es una respuesta saludable y natural a pequeños problemas y molestias que pueda sufrir tu bebé: digestión pesada, gases, dolor de tripa… Se trata de un producto científicamente testado que, además, puede ser utilizado por toda la familia. 

Y desde Farmacia Blat te lo ponemos fácil: puedes comprarlo sin salir de casa en nuestra tienda online. ¡Fácil, cómodo y saludable!

Almirón Digest Infusión: alivia las molestias digestivas

Las plantas de hinojo, anís y manzanilla ofrecen al sistema digestivo una serie de propiedades medicinales que ayudan a paliar pequeños y molestos problemas:

  • Facilitan la digestión
  • Alivian la hinchazón abdominal
  • Favorecen la expulsión de gases 
  • Eliminan las molestias que provocan las flatulencias

En definitiva, al comprar Almirón Digest Infusion estás adquiriendo un producto tan natural como saludable que, además, enamorará a tu bebé desde el primer sorbo.

Cómo tomar Almirón Infusión Digest

El modo de empleo es bastante sencillo: tan solo tienes que hervir 100 ml de agua y verter 5 gramos del producto (equivale a una cuchara de postre colmada). Si bien los adultos pueden tomar la infusión en frío o caliente, el bebé debe consumirla a una temperatura tibia, cerca de los 40ºC.

¿Para qué edad está indicado?

Almirón Digest Infusión está especialmente recomendado para bebés de 6 meses en adelante, embarazadas y mamás en periodo de lactancia. Aunque todos los miembros de la familia pueden disfrutar de sus beneficios.

Ingredientes de Almirón Digest

Este producto está compuesto fundamentalmente por elementos naturales:

  • Manzanilla
  • Hinojo
  • Anís verde
  • Dextrosa
  • Dextrinomaltosa

Consejo de tu farmacéutico

Desde Farmacia Blat te recomendamos limitar el consumo de la infusión a 100 ml al día y, si los gases o molestias estomacales persisten, acude a tu pediatra.

¿Te gustaría comprar Almirón Digest Infusión para el bienestar de tu bebé y de toda la familia? Puedes hacerlo a través de nuestra tienda online y, si tienes cualquier duda, te la resolveremos encantados.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información