VITAL PLUS GLY 15 ML

LIBURNIA
163773
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento en gotas concentradas a base de ácido glicólico + células estaminales. Indicado para piel impura, mixta o madura (no con couperosis)

Después de los 30 años de edad, la velocidad de renovación celular de los queratinocitos tiende gradualmente a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis, desprendiéndose más lentamente, dan lugar a un espesor irregular del estrato superficial.

El Ácido Glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales.

De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido, que como el resto de AHA se puede extraer de algunas sustancias naturales como la caña de azúcar. Aplicado sobre la piel es capaz de separar las conexiones iónicas entre los queranocitos provocando la disgregación, mientras que induce un aumento de la renovación celular muy evidente en el estrato basal de la epidermis.

Fisiológicamente en la piel el Ácido Glicólico provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea.

En las pieles grasas y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información