Mascarilla purificante y seborreguladora que limpia en profundidad e hidrata, dejando la piel más suave y reduciendo el tamaño del poro.
La mascarilla Pure Mask purifica y seborregula, limpia, hidrata, reafirma y reduce el tamaño de los poros.
¿Para quién está indicado?
- Pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica.
Modo de uso
Apicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. 2 Dejar actuar unos 20 min. 3 Aclarar con abundante agua. 4 Usar una 1 ó 2 veces a la semana preferiblemente tras la exfoliación con Martiderm Exfoliante Facial.
Composición
- La flor de hamamelis tiene un triple efecto en la piel: calmante, astringente y seborreguladora.
- El extracto de romero activa la circulación de la piel, favorece la cicatrización del acné y es antiséptico. Por último, el ácido salicílico elimina las imperfecciones, exfolia y es seborregulador.
Recomendación del farmacéutico
Se recomienda su uso durante de día.
Se puede complementar con Martiderm Balancing Toner y toda la línea de Martiderm Acniover.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fotoprotección
174857
0 reviews
24,95 €
Fotoprotector facial para todo tipo de pieles. Alta protección contra la radiación solar gracias a su fórmula mejorada.
El Fotoprotector Isdin SPF-50+ Fusion Water 50ml se absorbe rápidamente dejando un acabado sedoso y una sensación de frescura. ¿Conoces la resistente fórmula Wet Skin?
En Farmacia Blat podrás comprar el Fotoprotector Isdin SPF-50+ Fusion...