AROMAPIC SPRAY BIO ANTI-MOSQUITOS 100ML PRANAROM

011215
17,50 €
Impuestos incluidos

Spray antimosquitos que evitará que te piquen moscas y mosquitos durante cerca de 7 horas.

Se puede utilizar incluso en bebes de 30 meses hasta seis años. En este caso, aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día máximo.

A partir de los 7 años : aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.

Durante el embarazo, utilizar a partir del cuarto mes y lactancia. Aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

Renovar la aplicación tras el baño.

Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No resaca ni engrasa la piel.

Si lo que buscas es un producto que calme las picaduras provocadas por los mosquitos, recomendamos utilizar el gel calmante de Pranarom.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información