Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día. Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.
.png)
Envío gratis
a partir de 50€
.png)
Atención al cliente
No dudes en consultarnos
SSL
Pago 100% seguro
A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.
El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO.
Beneficios:
- Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal.
- Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
- La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
- Apta para celiacos.
Ingredientes:
Extracto de caléndula: Calendula Officinalis Extract: Los extractos de la parte aérea florida de las plantas de caléndula, tienen un color amarillo-verdoso a marrón-verdoso. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
Aceite de almendra dulce: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil: El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.
Modo de uso:
Aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca.
Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora.
Por la noche, puedes aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios suele ser menor.