Hydrabio H2O Bioderma 500 ML

BIODERMA-NAOS SKIN CARE
178840
Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

El agua micelar dermatológica. Limpia, desmaquilla e hidrata.

Hydrabio Agua Micelar dermatológica para piel deshidratada es un agua micelar que presenta una analogía biológica perfecta con la piel. Los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico cutáneo.

Gracias a la patente biológica exclusiva Aquagenium™, Hydrabio Agua Micelar consigue devolver a la piel su capacidad natural para retener el agua en su interior, aumentando así la hidratación de las capas más internas.

Con extracto de pepino para aportar una acción descongestionante y emoliente, con la patente DAF™ y la Glicerina, que proporciona una acción hidratante, hacen que Hydrabio Agua Micelar se ha convertido en el producto de limpieza idóneo para las pieles deshidratadas, secas y muy secas.

Esta agua micelar está formulada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico, aportando a la piel una limpieza profunda con una alta tolerancia.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información