PIZ BUIN ALLERGY FPS-30 PROTECCION ALTA SPRAY 200 ML

169770
Agotado temporalmente
17,95 €
Impuestos incluidos

Protección solar para las personas con pieles sensibles al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación. Factor 30.

Estr producto ha sido especialmente desarrollado bajo el control de dermatólogos para proteger la piel sensible al sol. Combina avanzados filtros solares UVA/UVB y calmanelle, un exclusivo complejo protector que ha demostrado reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementar la tolerancia al sol. 

Y es que los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares. Y los rayos UVA, "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.

Hay que aplicarlo de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información