TINTE TH PHARMA VITALIA SIN AMONIACO Nº5.57 COLORACION CAPILAR PERMANENTE CASTAÑO CLARO CAOBA VIO

INNOVACIONES COSMETICO-FCAS
169814
4,90 €
Impuestos incluidos

Kit de coloración capilar permanente sin amoníaco. Con oro líquido y aceites florales. Tono 5.57, castaño claro caoba vivo.

Contiene: Tubo de coloración sin amoniaco + botella emulsión reveladora con aplicador + Guantes 1 uso + sobre Champú Gold + sobre Mascarilla Gold.

Esta coloración produce un color cuidado y un acabado natural, no contiene amoniaco ni sustancias químicas agresivas.

Proporciona reflejos brillantes y naturales con una cobertura óptima también para los cabellos blancos.

VITALIACOLOR – CREME GLOSSY, con oro líquido y aceites florales, es la primera coloración que aúna el poder protector y nutriente del oro líquido con el curativo y potenciador de los aceites florales.

Principios activos:

La formulación cuenta con una selección de aceites:

  • Aceite de Loto (Nelumbium Speciosum Flower Oil): Aceite obtenido por prensa de las flores del loto y utilizado en cosmética por sus propiedades calmantes y acondicionadoras de la piel.
  • Oro líquido y aceite de Argán (Argania Spinosa Kernel Oil): Está compuesto por un 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoléico 50%, ácido alfalinolénico 15%, ácido oleico 12%, ácido araquidónico 1% y ácido gammalinolénico 3%) y tiene muchas cosas en común con el aceite de oliva, pero es más estable que éste por su mayor contenido en vitamina E y fitoesteroles. En la Cosmetología moderna el aceite de Argán se emplea como activo regenerador para la piel y el cabello.
  • Aceite de Camomila (Chamomilla Recutita Flower Oil): Aceite obtenido por destilación de las flores secas de manzanilla. Contiene camazuleno y α-bisabolol, compuestos que le confieren a este aceite propiedades antiinflamatorias e hidratantes.
  • Aceite de lino (Linum Usitatissimum Seed Oil): Aceite obtenido por el prensado de las semillas de lino. Presenta absorción a la radiación UV comprendida entre 210-300 nm y tiene propiedades emolientes y de acondicionador de la piel.
  • Aceite de Jojoba (Jojoba Oil): Aceite obtenido por la expresión de las semillas de Simmondsia Chinensis. Se emplea para el cuidado capilar y posee propiedades hidratantes y emolientes.
  • Aceite de aguacate (Avocado (Persea Gratissima) Oil): Aceite obtenido por la expresión del fruto de las zonas tropicales y subtropicales de América Central. Solidifica de 7 a 9 ºC y está compuesto mayoritariamente por glicéridos de los ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico, además de fitoesteroles y vitaminas liposolubles A, D y E. Posee propiedades emolientes y de antienvejecimiento.
  • Etanolamina (Ethanolamine): Alcalinizante más respetuoso con el cabello y cuero cabelludo que el tradicional amoniaco.

La combinación de los activos mencionados le confiere a la coloración unas propiedades que respetan el cuero cabelludo y potencian la acción de los pigmentos sin provocar efecto barrera en el cabello.

Consulta todos los tonos disponibles en los "productos recomendados".

3 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso.
Si continua navegando asumimos que acepta su uso. Más información