La Farmacia Blat se caracteriza por una firme apuesta por las opciones y alternativas más naturales y por un tratamiento global de las enfermedades y molestias. Por esta razón, ofrece una amplia gama de productos Pranarom, laboratorio de aromaterapia científica y médica, líder en el mercado en productos 100% naturales.

Si lo que quieres es limpiar tu hogar de bacterias y virus típicos del invierno, Farmacia Blat te recomienda utilizar el spray purificador de Pranarom para desinfectar, purificar y sanear el aire. Proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas.

Gracias a la nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm, las partículas quedan suspendidas en la atmósfera para mayor eficacia.

"Este spray elimina virus en 30 segundos y bacterias en 5 y en 15 min."

Además, limita las fuentes de alergias. Este producto no se debe pulverizar en presencia de bebés menores de 1 año y de embarazadas, importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. No pulverizar cerca de la cría de animales de sangre fría.

También es muy efectivo el aceite esencial purificador con una mezcla de aceites 100% naturales ecológicos. La naranja dulce, palo de Ho, abeto balsámico, niaulí y la citronela de Madagascar combinan sus propiedades para purificar de forma duradera el aire de una habitación y poder respirar mejor. Se puede utilizar desde los 3 meses de edad.

Problemas de alergia:

Si el problema que tienes es con los ácaros y las chinches, Pranarom te ofrece un spray que te ayudará a erradicar estos molestos bichos y eliminar las fuentes de alergia y sus síntomas (nariz congestionada, ojos llorosos).

"Su efecto dura un mes, pero se puede pulverizar semanalmente."

Puedes conseguir el mismo efecto con una esencia, la del árbol de té. Coloque unas gotas de este aceite en un vaporizador y eliminará los ácaros del lugar.

Aumenta tus defensas:

También puede utilizar estos aceites para aumentar las defensas del organismo. El Ravintsara es originario de Madagascar. Crece silvestre en los bosques tropicales húmedos. La formula de Pranarom está indicada para aumentar tus defensas. Se puede colocar en un difusor o usarlo de masaje en la piel.

El mismo efecto produce el Eucalipto Radiata. Los aborígenes australianos utilizan las hojas frescas para vendar las llagas. Pero es un perfecto estimulador de defensas.

Otra forma de aumentar las defensas es disfrutando de una deliciosa miel bio, enriquecida con aceites esenciales de canela, eucalipto, limón y romero. Una receta “tradicional” que aportará un bienestar inmediato.

Si te decides por los difusores o humidificadores, Farmacia Blat tiene una gran variedad de ellos dependiendo de la decoración de tu casa.

Los aceites esenciales tienen multitud de propiedades. Y el laboratorio Pranarom tiene para casi todas las dolencias posibles: para ayudarte a dormir, para cicatrizar, para mejorar la digestión, para evitar el mal aliento, para las contusiones, para la circulación, para el sistema nervioso, antiestrés, contra el cansancio, para fortalecer uñas y pelo, para las piernas cansadas.... de todos tenemos en la Farmacia Blat. Pero si quieres conocer algo más de este laboratorio, consulta toda las opciones.