La línea Hair System contiene, tal y como informa en su web Martiderm, una alta concentración de factores de crecimiento además de activos esenciales para la regeneración y mantenimiento del folículo piloso. Esto hace que el pelo no caiga y que, incluso, nazca nuevo.

Los factores de crecimiento HGF x3 controlan el ciclo capilar: el follistatin frena la caída, el IGF-1 regenera las células y el VEFG nutre el cabello.

Martiderm sabe que el cambio de estación y el otoño hacen que el pelo caiga más. Y si encima ha sufrido en verano con el agua, la sal y el sol, quizá notes que te cae "como a puñados".

No te asustes! Este laboratorio ha preparado una estupenda promoción para que te pongas manos a la obra y frenes esa caída. 

Para ello, hasta el viernes 18 te ofrece un estupenda promoción y, por la compra de dos productos de tratamiento anticaída unisex, te regala un champú anticaída anti-aging de 200 ml.

Estos son los productos que MartiDerm que te ayudarán a mantener tu pelo fuerte y saludable y sujetos a la promoción:

  • Ampollas anticaída: con gran concentración de factores de crecimiento exclusivos que provocan la renovación celular, el crecimiento y el anclaje al cuero cabelludo, revitalizando el cabello.
  • Cápsulas anticaída: previenen y frenan todo tipo de caída del cabello, protegen, revitalizan e hidratan el cuero cabelludo, y refuerzan y dan grosor a la estructura capila

No contienen Hierro, lactosa, azúcares o gluten. Con lo que son aptas para personas a las que el Hierro les cree molestias en el estómago, intolerantes a la lactosa o diabéticos y celiacos.

  • Loción capilar anticaída: con activos sinergizantes que dan lugar a un cabello más fuerte. Sus principios activos mejoran el anclaje al cuero cabelludo y su protección. Además, su acción seborreguladora elimina la grasa: al liberar los folículos pilosos de impurezas, permite reactivar el crecimiento del cabello.
  • Champú anticaída: con biotecnología HDF x3 con factor de crecimiento exclusivo, favorece la renovación celular, el anclaje y la revitalización. Es el complemento ideal de los tratamientos anticaída para combatir el envejecimiento capilar.