La línea de productos Acniover está creada especialmente para las pieles más grasas y con tendencia acnéica, que controla el exceso de sebo (acción seborreguladora), que no contiene alcohol (para no irritar ni resecar las pieles más sensibles), y con activos que mejoran y refuerzan nuestra barrera cutánea.

Además, es una línea que puede usarse a partir de los 10-12 años, y que podemos seguir utilizando durante toda nuestra vida adulta.

Durante esta semana del 14 al 18 de octubre, por la compra de dos productos de Acniover, Martiderm te regalará dos mascarillas de la línea y tres mini-tallas de sérum.

Por otro lado, la gama Hair System de MartiDerm es el único tratamiento anticaída con tres factores de crecimiento exclusivos que favorecen la renovación celular, el crecimiento, el anclaje, la revitalización y la nutrición.

También durante esta semana, si compras dos artículos de esta excelente línea anticaída unisex, Martiderm te regalará un champú anticaída anti-aging de 200 ml.

Aprovecha las ofertas de esta semana!!

Y recuerda que el viernes 18, una especialista de la firma Martiderm estará en la farmacia porque se celebra el 30 aniversario del nacimiento de las ampollas con proteoglicanos que han revolucionado el mercado de los hidratantes de cara. Sólo el viernes, habrá una promoción especial exclusivamente sobre este producto: 

  • Se aplicará un 10% por la compra de una caja de 30 ampollas
  • Un 20% si la compra llega a los 70 euros
  • Y un 30% si el total de la compra alcanza los 120 euros